Actividades del fin de semana

actividades fin de semana

Durante este pasado fin de semana, en la parroquia se han llevado a cabo múltiples actividades. De todas ellas, podemos destacar  las siguientes:

Misa para los niños y niñas de catequesis.

El viernes pasado a las 18:30 se reunieron en la iglesia los niños y niñas, sus familias y las catequistas para celebrar una eucaristía que sirviera para preparar la Navidad.

Reunión de Navidad de todos los grupos de Confirmación.

El viernes los grupos de jóvenes se reunieron en Bengo-Leku para realizar una lista con sus deseos para el nuevo año y después subieron a la iglesia para realizar una pequeña oración.

Taller de decoración navideña.

Esta actividad dirigida a niños y niñas de entre 7 y 12 años cumplió el sábado su sexta edición con una decena de participantes. Es un buen momento para preparar el espíritu de cara a la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús.

Venta de Comercio Justo, artesanía de la R.D. del Congo y feria de artesanía y creatividad.

Como todos los meses, el grupo Hego Berria-Compromiso Sur puso una nueva venta de productos de Kidenda. En esta ocasión se sumó la venta de artesanía de la R.D. del Congo cuya venta se destina a los proyectos de la Fundación Amigos de Mufunga. Y el día se completó con la feria de artesanía y creatividad SVMARTE. El clima acompañó a esta jornada y facilitó que se acercara un gran número de personas.

A continuación, compartimos algunas imágenes de estas actividades.