Comenzamos el curso

misa accion gracias

Queridos amigos y amigas,

Tras estos meses de verano, en los que hemos tenido la posibilidad de descansar y disfrutar de la familia y amigos, regresamos poco a poco a nuestra vida más habitual. En las parroquias comenzamos un nuevo curso, un nuevo tiempo de servicio y esperanza para poder encontrarnos y compartir la alegría que brota del Evangelio, de vivir nuevamente lo importante que es la figura de Jesús en nuestras vidas y en nuestras relaciones personales, familiares y sociales.

Con el nuevo curso pastoral llega el momento de recomenzar, nos hacemos eco de las palabras de nuestro Obispo diocesano Joseba que nos anima a “retomar de forma presencial las celebraciones de la Eucaristía y nuestra colaboración en las diferentes dimensiones de la tarea evangelizadora”.

Es momento también para agradecer la presencia, el servicio y la entrega de tantas personas que, en el tiempo de la pandemia, habéis colaborado de forma tan generosa en las múltiples tareas parroquiales.

Nos sentimos animados a compartir con todos la alegría que nos da la fe en Jesús, en la familia, en casa, en el trabajo, en la Iglesia, en la amistad, en el servicio, en la entrega y a hacer a todos partícipes de nuestra esperanza en Jesús.

Fernando Marcos Ayjón