Grupo de confirmación de adultos

Confirmación adultos

Desde las parroquias de San Francisco Javier y San Vicente Mártir de Abando, deseamos invitaros a formar parte de la siguiente iniciativa.

ConfirmAcción. La vida es un aprendizaje constante. Lo mismo pasa con la fe y nuestro ser creyentes. Por ello, hemos creado un grupo de confirmación para jóvenes adultos en la vida diaria. El objetivo es prepararse para recibir el sacramento de la Confirmación que se celebraría en mayo o junio de 2022.

Está dirigido a personas de entre 30 a 45 años aproximadamente. Las plazas son limitadas para cuidar la cercanía durante el proceso. Si alguna persona ya está confirmada y desea participar, las puertas están abiertas.

Las reuniones se realizarán cada 15 días los viernes a las 18:30 en los locales parroquiales de Bengo-Leku. Además, se ha pensado realizar algún retiro y experiencia compartida con el resto de la feligresía durante el Adviento, Cuaresma, Pascua, etc.

Os invitamos a apuntaros al grupo de confirmación de adultos escribiendo a secretaria@sanvicentemartirdeabando.org para consultar cualquier detalle y poder compartir cierta información previa.

COMENZAMOS EL 5 DE NOVIEMBRE