Inicio

J. A. Pagola

Homilías

Lecturas del día

El día del Señor

PowerPoint Eucaristía

 

 

José Antonio Pagola

Indice de publicaciones

 

 

 

Buenas Noticias

Te habla José A. Pagola

ConferenciasBerri Onak
Aprender a creerParábolas
Carta al Papa Francisco  
  

1.-  Red de evangelización: Buenas Noticias

 

 

Tiempo ordinario


La fuerza renovadora del Evangelio

Muchos cristianos buenos solo conocen el Evangelio «de segunda mano». Todo lo que saben de Jesús y de su mensaje proviene de lo que han podido escuchar de niños a sus catequistas o, más tarde, a los predicadores. Se esfuerzan por vivir su fe de manera responsable, pero no conocen la experiencia de tener un contacto directo con las palabras de Jesús.

En los Grupos de Jesús vosotros tenéis la suerte de poder acercaros juntos a leer, meditar y compartir entre todos el Evangelio de Jesús... Venís a escuchar directamente las palabras de Jesús. Os ayudáis unos a otros a escuchar a Jesús desde vuestras preocupaciones y problemas, desde vuestros interrogantes y vuestras dudas, desde vuestros miedos y esperanzas...

Ese Evangelio que estáis descubriendo es la fuerza más poderosa que tenemos en nuestras parroquias y comunidades cristianas para renovar la vida de la Iglesia. Por eso el papa Francisco nos está invitando a «volver a la fuente para recuperar la frescura original del Evangelio».

Estoy convencido de que los que estáis descubriendo por propia experiencia cómo os está cambiando por dentro el Evangelio de Jesús, pronto lo estaréis contagiando en vuestras parroquias y en vuestro entorno. La Buena Noticia de Jesús nos irá renovando a todos.

José Antonio Pagola (mayo 2016)
 

 

 

TIEMPO ORDINARIO CICLO C

 

Santísima Trinidad ABRIRNOS AL MISTERIO DE DIOS
Corpus Christi Hacer memoria de Jesús
Domingo 10  

 

BERRI ONAK

 

JESUSEN OROITZAPENA EGIN
 

 

 

 

3.- CONFERENCIAS

 

 
 

 

 Inicio

 

Inicio

J. A. Pagola

Homilías

Lecturas del día

El día del Señor

PowerPoint Eucaristía