Inicio

J. A. Pagola

Homilías

Lecturas del día

El Día del Señor

Diapositivas Eucaristía

Contactos

 

 

 

L A  V O Z  D E L  E V A N G E L I O

 

Te habla José Antonio Pagola.

 

 

II  DOMINGO DE CUARESMA


La voz del Evangelio. Te habla José Antonio Pagola.


Si vives cogido por el ruido, por las prisas, la agitación..., corres el riesgo de no conocerte sino de manera superficial. ¿Por qué no haces un pequeño esfuerzo para conocer mejor lo que estás viviendo?. Párate un día despacio, con calma, trata de poner un poco de orden dentro de ti, hazte las preguntas más fundamentales, ¿en el fondo que busco yo, en estos momentos?, ¿por qué me afano?. ¿Para mí que es hoy lo más importante?, ¿dónde pongo mi felicidad?

Verás que enseguida brotan dentro de ti, toda clase de sentimientos y sensaciones de fracaso, pequeñez, mediocridad, pecado...

Te puede dar miedo entrar a fondo dentro de ti mismo, de ti misma. Así están los discípulos en la cima del Tabor, asustados en medio de una nube que los cubre con su niebla, su temor desaparece cuando escuchan una voz del cielo que les dice: "Este es mi Hijo Amado, escuchadle a Él"

No tengas miedo de escucharte a ti mismo, a ti misma, porque hay Alguien que, desde dentro, te acompaña y te sostiene. Y siempre puedes escuchar, de alguna manera, su llamada y su voz, es Jesús, el único que te entiende, te perdona y te levanta.

¿Por qué no vives una relación más estrecha con Jesús?, te hará bien.