Paz, amor y esperanza

En estas fechas tan especiales, quiero en nombre de la parroquia y en el mío propio, trasmitiros nuestros más cálidos deseos de paz, amor y esperanza. Que la luz del Niño Dios ilumine cada uno de vuestros hogares y corazones, llenándolos de alegría y esperanza renovada.

Quiero invocaros también a participar en las celebraciones litúrgicas de estos días en nuestra parroquia de San Vicente, para actualizar sacramentalmente el aniversario del nacimiento de Jesús. Nos acercamos con asombro, como los pastores se acercaron al portal de Belén. En la Eucaristía experimentamos la presencia de Jesucristo, el Autor de la vida, el Príncipe de la paz y el Salvador de los hombres y este encuentro con Él, tiene que ayudarnos a salir de nosotros mismos para descubrirle también en los más pobres, en quienes experimentan la soledad y en tantas personas necesitadas.

Agradecemos profundamente el compartir juntos este camino de fe y fraternidad en nuestra parroquia. Que el nacimiento de Cristo nos inspire a seguir siendo instrumentos de amor y solidaridad en nuestras familias, en nuestra comunidad y contagiemos a todos la alegría que brota del Evangelio.

Para vosotros y vuestras familias, EGUBERRI ON! ¡FELIZ NAVIDAD!

Fernando Marcos Ayjon