"El que beba del agua que yo le daré, jamás volverá a tener sed. Porque el agua que yo le daré brotará en él como un manantial de vida eterna"

(Juan 4, 14)

CELEBRAMOS

Miércoles, de 18:30 a 19:30

Dinamización de la liturgia. Formación y preparación de las diferentes celebraciones en el templo.

NOTICIAS DE LITURGIA

Domingos, de 10:00 a 11:00 (ensayo). A las 11:00 (Misa de familia)

El coro de San Vicente se ha formado acompañando a la misa de familia de los domingos a las 11:00. Lo componemos personas que participamos en la parroquia en distintos grupos y de diferentes maneras. Personas a las que nos une nuestra fe cristiana y nuestro gusto por la música. No somos profesionales, pero cada domingo participamos en el coro con mucha ilusión y con ganas de hacer la celebración más amable y cercana.

Somos un coro abierto a quien quiera participar. Si de pequeño/a tocabas la guitarra en misa o cantabas y te apetece retomarlo. Si te gusta cantar o tocar algún instrumento que se pueda unir al grupo, serás muy bien recibido/a.

CANCIONERO DE LA PARROQUIA (PDF)

Cuarto viernes de mes, de 22:30 a 01:30

Es un movimiento de la Iglesia impulsado por el Papa y los Obispos, conscientes de la necesidad que existe de: ADORAR a Dios. // REPARAR por las injusticias y desórdenes de esta sociedad. // ESCUCHAR a Jesús que nos habla. // REVITALIZAR con la oración la vida espiritual de los creyentes.

Llamamos “vigilia” a la reunión que se celebra una vez al mes (cuarto viernes). En ella, el sacerdote, normalmente, desarrolla un tema de reflexión, se ofrece la vigilia por el Papa, obispo, sacerdotes, enfermos, y las intenciones que surjan, se celebra la Eucaristía y comienza la exposición del Santísimo durante la cual se reza la oración de presentación de adoradores y también salmos e himnos (la liturgia de las horas), y siempre con tiempo de oración personal en silencio. Rezamos el santo rosario y acabamos con el rezo de Completas.

Sacramentos

CELEBRACIÓN: sábados a las 17:00

ACOGIDA: miércoles de 15:30 a 20:00.

Contactar personalmente con la parroquia.

CONTACTO

De lunes a viernes, a las 19:00

“Tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.”   (Juan 3, 16)

Comunitariamente, una vez al trimestre.

Individualmente, todos los días, de 10:30 a 12:00 y 17:30 a 19:00.

O siempre que se solicite en el despacho.

Comunitariamente, en febrero y mayo.

Individualmente, siempre que se solicite.