Concierto solidario

concierto solidario

El próximo sábado 7 de mayo, a las 19:30h., los coros Club Deportivo de Bilbao y Urepel de Sopela, ambos dirigidos por Irma Rutkauskaite-Egiluz, ofrecerán un concierto solidario en nuestra parroquia. La entrada al templo será libre y aquellas personas que deseen colaborar podrán hacerlo a la salida del acto.

El dinero recogido en el concierto se destinará a la Campaña “Cunas que salvan vidas” promovida por la Fundación Amigos de Mufunga en las diferentes misiones de la región de Katanga en la R.D. del Congo. ¡Os esperamos!

CUNAS QUE SALVAN VIDAS

Es un proyecto innovador y colaborativo impulsado por Salesianos Pamplona y realizado por cerca de 200 jóvenes de ocho centros salesianos, también de Euskadi. Los estudiantes fabrican cunas que ofrecen el calor, la humedad, la luz y el acceso para vías de oxígeno y alimentación necesario para lugares con instalaciones técnicas muy básicas. Este sencillo dispositivo permite mantener vivos a niños recién nacidos con poco peso y muy pocas posibilidades de supervivencia. Ya hay más de 15 cunas funcionando en África y Sudamérica. Y en los próximos meses, la Fundación Amigos de Mufunga quiere enviar dos cunas climatizadas a cada una de las cuatro misiones de la República Democrática del Congo con las que colabora: Kansenia, Likasi, Bunkeya, y Mufunga.

Por eso es tan importante esta campaña y por lo que precisamos de vuestra colaboración. ¡Muchas gracias! Eskerrik asko! Twasanta!