Este fin de semana, la parroquia ha llevado a cabo varias actividades con el objetivo de promover una Navidad más humana y solidaria.
Patinaje de los grupos de confirmación
El pasado viernes, los grupos de confirmación de la parroquia disfrutaron de una salida a la pista de hielo de El Arenal. Los jóvenes se reunieron para compartir una tarde de diversión y compañerismo, patinando en un ambiente festivo. Esta actividad ofreció una oportunidad para fortalecer los lazos entre los participantes de manera diferente.
Pastoral de la Salud y Catequesis en La Misericordia
El sábado por la tarde, los niños y niñas de catequesis, junto con sus familias y catequistas, visitaron la residencia de La Misericordia en Bilbao para cantar villancicos. Esta actividad, organizada por el grupo de Pastoral de la Salud, tenía como propósito acompañar a los mayores y enseñar a los más pequeños la importancia de cuidar a nuestros mayores. La acción fue todo un éxito.
Venta de Comercio Justo y Artesanía
Por último, el domingo se celebró el Domingo Solidario con la venta de productos de Comercio Justo de Kidenda, artesanía de la República Democrática del Congo de la Fundación Amigos de Mufunga y la IX Feria de Artesanía y Creatividad SVMARTE del grupo Hego Berria.