Un curso lleno de experiencias y crecimiento

cansancio descanso
A LA COMUNIDAD

Querida comunidad parroquial de San Vicente,

La llegada de este “Albia” del mes de junio nos invita a despedir un curso lleno de aprendizajes, experiencias y crecimiento. A lo largo de este año, hemos compartido momentos de reflexión, oración y servicio, en la parroquia, animados por la alegría y la esperanza que brota del Evangelio.

Es de justicia agradecer a todos los que han formado parte de este camino. A cuantos con vuestra dedicación y esfuerzo, y de forma generosa, habéis prestado una incansable dedicación a nuestra parroquia en los diferentes servicios y a cuantos participáis en las celebraciones y actividades.

Estos días, nuestros chavales y sus monitores se encuentran realizando el campamento de verano como una experiencia fuerte de su proceso de fe y disfrutando de un tiempo de descanso.

Que el descanso de este verano que se avecina nos brinde nuevas fuerzas e ilusiones para continuar nuestra misión evangelizadora con renovado entusiasmo. Que la paz y el amor de Cristo os acompañe a vosotros y vuestra familias. 

Nos encontraremos nuevamente en septiembre al inicio del próximo curso, listos para seguir creciendo juntos en la fe. Hasta entonces, que Dios os bendiga.

Con afecto y gratitud, vuestro párroco, Fernando Marcos Ayjón