25 años acompañando a mayores

25 años acompañando a mayores

El proyecto de acompañamiento a personas mayores, promovido por Cáritas de la Unidad Pastoral de Abando-Albia celebra 25 años. La iniciativa comenzó en 1998 y desde entonces muchas personas, trabajadoras, voluntarias y usuarias han compartido este compromiso. Gracias.

No es fácil que un grupo de personas que se encuentran para llevar a cabo una tarea de forma voluntaria llegue a cumplir 25 años. Por eso, desde el proyecto de Acompañamiento a personas mayores de Abando-Albia estamos de celebración y llevaremos a cabo diferentes acciones para celebrar este recorrido y nos gustaría contar con tu presencia.

La primera será una CONFERENCIA del Dr. Julio Gómez titulada “Acoger, acompañar y sanar. Un modo de estar en el mundo”. Nos encontraremos el jueves 30 de marzo, a las 18:00 horas, en los locales de la iglesia de San Francisco Javier. Al finalizar tendremos ocasión de compartir un rato de conversación.

Desde Cáritas de Abando-Albia os animamos a conocer este proyecto y participar en él. Podéis contactarnos en los teléfonos 94 402 00 74 y 688 68 23 81, o en el correo electrónico pcastro@caritasbi.org