Actividades del fin de semana

actividades fin de semana

Durante este pasado fin de semana, en la parroquia se han llevado a cabo múltiples actividades. De todas ellas, podemos destacar  las siguientes:

DINÁMICA PARA CONOCER EL COMERCIO JUSTO

El viernes por la tarde, las catequistas, acompañadas de miembros del grupo Hego Berria, enseñaron y ayudaron a reflexionar a los niños y niñas de 3º y 4º curso de catequesis sobre el Comercio Justo y sus principios. Terminaron la actividad haciendo dos murales.

RETIRO DE MONITORES

Durante la mañana del sábado se celebró un Retiro para los monitores y monitoras de las Vicarias III y VII, en la parroquia de La Encarnación. El encuentro estuvo presidido por el Vicario Territorial y párroco nuestro, Fernando Marcos. En el retiro participaron cuatro monitoras del Equipo de Confirmación de San Vicente; Patri, Andrea, Rebe e Irene, que estuvieron acompañadas por Anatxu. Esta actividad supuso un buen momento de escucha, reflexión y oración.

PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 1º DE CATEQUESIS

En la misa de familia del domingo por la mañana se presentaron a la comunidad los niños y niñas que han comenzado en el primer curso de catequesis. Con alegría e ilusión, se incorporaron a este “gran equipo y gran familia” que formamos los seguidores de Jesús.

VENTA DE COMERCIO JUSTO

Por último, otra de las actividades del fin de semana, de la mano del grupo Hego Berria-Compromiso Sur de la parroquia, también se pudo comprar Comercio Justo de Kidenda y artesanía de la R.D. del Congo de la Fundación Amigos de Mufunga. La próxima venta de Comercio Justo en los pórticos de la parroquia será el domingo 6 de noviembre.