Comenzamos un nuevo curso

nuevo curso pastoral

Querida Comunidad,

Estamos comenzando un nuevo curso pastoral. Una nueva oportunidad en nuestra parroquia para seguir creciendo en nuestra fe y en la confianza en el Señor Jesús, para seguir creciendo como comunidad. Una nueva oportunidad de seguir encontrándonos para celebrar la fe en nuestro Templo, una nueva oportunidad de estar al servicio de los demás e intensificar nuestra relaciones personales, familiares y parroquiales. Tras estos meses de verano en los que hemos tenido la oportunidad de descansar, regresamos con fuerzas renovadas.

Este inicio del curso pastoral es momento de agradecer a Dios el servicio y la entrega de tantas personas que dedican su generosidad y su tiempo en múltiples tareas de la parroquia para que podamos seguir el camino tras las huellas del Maestro y crecer en Él.

En este curso pastoral el Plan Diocesano de Evangelización nos anima, de modo particular, a que todas las comunidades cristianas de Bizkaia sigamos creciendo como comunidades vivas, acogedoras, inclusivas que abren sus puertas y su corazón para que todos encontremos cabida.

Animados a compartir con todos la alegría y la esperanza que brota del Evangelio, ¡comenzamos!

Un cordial saludo, vuestro párroco, Fernando Marcos Ayjón.