Exitoso fin de semana de San Vicente

fin de semana de san vicente

Durante el pasado fin de semana se han desarrollado diferentes actividades para celebrar el día de San Vicente.

El viernes, los grupos de 4º de catequesis, junto con las familias, se reunieron en el templo para conocer la eucaristía. El objetivo del encuentro era aprender los diferentes momentos y significados que tiene la misma. Todo ello fue explicado por nuestro párroco.

Por su parte, el sábado se celebró una nueva edición de la Alubiada Solidaria en los locales de Bengo-Leku. Más de noventa personas; familias, amigos y jóvenes, se reunieron para hacer comunidad y colaborar con los proyectos solidarios de la Fundación Amigos de Mufunga. En primer lugar, hubo una sencilla celebración-oración en la iglesia, seguida de unas gildas en los pórticos. Posteriormente, se degustó la alubiada, realizada por personas voluntarias, y se terminó la jornada con una rifa solidaria. Además, hubo una sala con la proyección de una película y juegos para los más pequeños. Fue un éxito y ya se está pensando en cuándo repetir.

El fin de semana terminó el domingo, día de San Vicente. Se celebró en cada una de las eucaristías de la mañana y después de las mismas, se pudo compartir un piscolabis servido por Lapiko Catering. Además, hubo diferentes actividades lúdicas para los más pequeños.

Gracias a todas las personas que han ayudado a que este fin de semana sea un éxito.

Juntos, hacemos parroquia de puertas abiertas.