Feliz Navidad 2022

feliz navidad
A LA COMUNIDAD

Y sucedió…(Mt. 1, 18)


Queridos hermanos y amigos,

Con estas palabras cuenta el Evangelio los grandes acontecimientos de la historia que vivimos estos días… Cuenta que la Navidad es la fiesta de la Luz; una Luz que brilla en la tiniebla de la noche más larga del mundo…

Cuenta que Navidad es la carrera de unos pastores. Que es la meta del camino de unos sabios estudiosos de las estrellas. Que Navidad es el otro nombre de la Paz. Que Navidad es dar y es darse.

Otra vez es Navidad. Un tiempo que nos invita a renovar sueños e ilusiones, tiempo que nos hace creíble poder hacer realidad lo que parece imposible… en nuestra Diócesis, en nuestras parroquias, en nuestro mundo, en nuestras familias, en nuestras vidas…

Sí, amigos, sucede. Dios nace. En su Nombre nos reunimos, multiplicamos y compartimos nuestros deseos de Paz, intentamos hacer vida la Paz de aquella noche, la noche más buena.

Hoy más que nunca en medio de tanta soledad, tanto sufrimiento, tanto desierto, tanta falta de abrazos, seguimos proclamando una Palabra de Esperanza, de Paz y de Vida: “Hoy en la Ciudad de David os ha nacido el Enmanuel, el Dios con nosotros”.

Desde la Parroquia os queremos desear una “Noche muy Buena”.

Vuestro párroco, Fernando Marcos Ayjón.