Fiesta de San Vicente 2022

san bizente

Este año el día de San Vicente, 22 de enero, es sábado. Por ello, celebraremos el día de nuestra parroquia en la eucaristía de las 6 de la tarde. Debido a la situación que vivimos y por segundo año consecutivo, el piscolabis que tradicionalmente hemos compartido en los locales de “Bengo-Leku” queda suspendido. Sin embargo, sí que estaremos acompañados por la música del coro parroquial.

Todos somos necesarios. Uno de los grandes valores que tiene la Iglesia y que la hace ser una institución eficiente es, sin duda, su voluntariado. Cuántas personas hay que sin hacer ruido, sin alardear de nada, está ofreciendo un servicio eficaz en nuestra Parroquia. Sin ellas, no se podría hacer lo que se hace. ¡Muchas gracias! Eskerrik asko!


Mensaje de nuestro párroco:

Querida Comunidad,

El día 22 de enero celebramos la fiesta de San Vicente Mártir y con este motivo quiero haceros llegar un afectuoso saludo a todos los que formamos parte de la comunidad parroquial y a todos cuantos se acercan a nosotros para compartir y celebrar nuestra fe. Permitidme hacer un agradecimiento especial a los que, en estos tiempos en los que vivimos circunstancias difíciles, siguen manteniendo la vida y el servicio de la parroquia y nos ayudan a celebrar la fe, a seguir creciendo en ella y, como consecuencia, a vivir nuestros compromisos como cristianos en nuestras vidas.   

En este año que hemos iniciado, me gustaría que lo emprendiésemos recordando el mensaje que nos dirigía el Papa Francisco cuando nos insistía que “la Alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que creen en Jesús”. Ojalá que a lo largo de este 2022 cada uno de nosotros sintamos la fuerza y la esperanza que Jesús da, como lo experimentó San Vicente en su vida, y así seamos capaces de contagiar la alegría de Cristo a todos los que nos rodean para animarlos a seguir creciendo en la fe en el Dios de la Esperanza.

Un saludo, vuestro párroco. Fernando Marcos Ayjón.