Fin de semana navideño en la parroquia

fin de semana navideño

Este fin de semana se han celebrado en la parroquia diversas actividades para impulsar una Navidad más humana y solidaria.

Pastoral Salud y Catequesis en La Misericordia

El sábado, 16 de diciembre, por la tarde los niños y niñas de catequesis, acompañados de sus familias y las catequistas fueron a cantar villancicos a la residencia de La Misericordia de Bilbao. La acción impulsada por el grupo de Pastoral de la Salud tenía un doble objetivo; acompañar a las personas mayores y mostrar a los más pequeños la necesidad de cuidar a sus mayores. Fue un éxito.

Venta Comercio Justo y artesanía

El domingo, 17 de diciembre, tuvo lugar el Domingo Solidario, de 11:00 a 14:00, con la venta de Comercio Justo de Kidenda, artesanía de la R.D. del Congo de la Fundación Amigos de Mufunga y la VIII Feria de Artesanía y Creatividad SVMARTE del grupo Hego Berria.

Llegada de la Luz de la Paz de Belén

El domingo por la tarde, unos 500 jóvenes cristianos de Bizkaia se reunieron en nuestro templo de San Vicente Mártir para acoger la Luz de la Paz llegada desde Belén.

Jóvenes de Confirmación de nuestra parroquia han acogido la Luz de la Paz de Belén, de manos del Obispo Joseba y del Delegado de Euskalerriko Eskautak Bizkaia.Los jóvenes serán los encargados de hacernos llegar a todos esta Luz de Paz en las celebraciones de la Catequesis y Nochebuena. La esperamos.