Subida al Pagasarri

subida al pagasarri

Los responsables de los grupos de confirmación de la parroquia comunican a las familias que el próximo domingo, 16 de octubre, van a celebrar la tradicional subida al Pagasarri. Los monitores animan a participar a todos los jóvenes en esta actividad conjunta que sirve para estar en contacto con la naturaleza.

El domingo han quedado a las 9:45h de la mañana en los pórticos de la parroquia y regresarán alrededor de las 17:30h de la tarde al mismo lugar.

Para poder participar, es necesario que vuestros hijos e hijas lleven la fotocopia de la tarjeta de Osakidetza, ropa de abrigo y de monte, fotocopia del DNI (si tienen) y la comida. Además para reforzar el espíritu de convivencia, pueden llevar algo para compartir.

Por último, todo el equipo de monitores de San Vicente Mártir de Abando aprovechar para saludar a las familias y agradece la confianza depositada en la Parroquia y en ellos.

Tienes toda la información en la carta adjunta. Si tienes alguna duda, puedes contactar en los teléfonos que aparecen en la carta.