Actividades del fin de semana

Encuentro de monitores de la Unidad Pastoral

Este pasado sábado tuvo lugar en nuestra parroquia el anual Encuentro de Monitores de la Unidad Pastoral Abando-Albia. Jóvenes de las diferentes realidades pastorales de la zona, se juntaron para celebrar y compartir la importantísima labor que realizan acompañando a los pequeños.

Este rato sirvió para recordar las razones que día a día nos empujan a estar junto a la chavalería, educando en los valores en los que creemos e impulsando el estilo de vida que tan afortunados nos hace sentir.

Aplaudimos el trabajo de la juventud, confiamos en su poder transformador y apoyamos su esfuerzo en hacer de nuestro entorno, un lugar con un futuro prometedor.

Misa de familias

El domingo, en la misa de familias y con motivo de la cuaresma, los niños del tercer curso de catequesis prepararon las ofrendas.

Otras actividades

El fin de semana se completó con los ensayos de la banda de cornetas y tambores de la Cofradía de la Pasión para preparar la cercana Semana Santa.

Por último, a la salida de las misas del domingo por la mañana se pudieron adquirir productos de Comercio Justo y artesanía de la R.D. del Congo de la mano del grupo Hego-Berria.