Campaña 2022 de Manos Unidas

Este próximo domingo, 13 de febrero, se celebra la tradicional campaña de Manos Unidas. Bajo el lema “Nuestra indiferencia los condena al olvido”, Manos Unidas nos llama a tomar conciencia de la desigualdad, la pobreza y el hambre que sufren cientos de millones de personas en el mundo y a ayudar en lo posible a remediarlo. Todo ello, agravado por la crisis sanitaria mundial. 

La petición de Manos Unidas adquiere una gran relevancia ante las alarmantes previsiones que indican que el número de personas con hambre aguda se duplicará. Por ello, la presidenta de Manos Unidas en Bizkaia, Reyes Villanueva hace un llamamiento ante la dura realidad que viven millones de personas en el mundo y que no podemos seguir ignorando «cada día -dice- se están volviendo más invisibles y más olvidados a causa de nuestra indiferencia. No querer ver la desigualdad hará invisibles a los más pobres del planeta».

Puedes realizar tu aportación económica a través de su página web, por teléfono o por Bizum. Por último, os recordamos que la colecta del domingo en nuestra parroquia se destinará íntegramente a esta campaña. Seamos generosos. ¡Gracias por vuestra colaboración!