Cancionero del coro parroquial

cancionero coro parroquial

De cara al comienzo de curso y a la reanudación de la misa de familia, el grupo del coro parroquial publica el cancionero con las canciones que utilizarán durante el próximo año. Son 165 canciones, en euskera y castellano, ordenadas alfabéticamente, clasificadas según los diferentes momentos de las celebraciones. En el siguiente enlace te puedes descargar el cancionero completo en pdf. Además, podrás acceder directamente a las letras de las canciones pinchando en los títulos del índice.

También puedes encontrar el cancionero en la sección CELEBRAMOS.

Por último, en los próximos meses esta sección irá creciendo, gracias a la incorporación del cancionero con acordes para guitarra, audios con las canciones o un cancionero interactivo.

CORO PARROQUIAL EN LA MISA DE FAMILIA

Con el comienzo de curso, vuelven las Misas de Familia que celebramos los domingos a las 11:00. Intentamos hacer una misa más cercana para todos y todas, desde los más pequeños a los más mayores. Os animamos a participar con nosotras en las celebraciones y si alguien se anima a acompañarnos en el coro, cantando o tocando la guitarra, es bienvenido.