Charla sobre Mufunga

charla sobre mufunga

Os invitamos a la charla sobre Mufunga que celebraremos el miércoles, 20 de diciembre, a las 19:30 en Bengo-Leku (locales de la parroquia). Esta iniciativa, impulsada por la Fundación Amigos de Mufunga, cuenta con la colaboración de la parroquia San Vicente Mártir de Abando y de la delegación de Misiones.

Es una oportunidad única para conocer de primera mano la situación de aquel rincón de la República Democrática del Congo, ya que la charla será ofrecida por Timothée Nkonde, presidente de la Association Amis de Mufunga. Timothée ha conseguido venir a Europa para visitar diferentes organizaciones y parroquias que colaboran con Mufunga y del 15 al 22 de diciembre estará en Bilbao.

Timothée Nkonde Ngoie

Timothée está casado con Marie Claire Mwape. Son padres de seis hijos, cinco chicas y un chico. Es catequista a tiempo completo, laico liberado, en la parroquia de San José de Mufunga desde hace más de treinta años. Hace años tuvo la oportunidad de hacer unos cursos en Bruselas en Lumen Vitae durante dos años. Antes se había formado en el Instituto de Ciencias Religiosas en Lubumbashi con su esposa. También es presidente del Comité Nacional de la Association Amis de Mufunga, la contraparte de la Fundación de Bilbao.