Comuniones y fin de curso

Primeras comuniones

Después de un curso complicado, todos los grupos de catequesis vamos a celebrar una Eucaristía conjunta este próximo viernes 21 de mayo. No hay mejor manera de terminar este curso que ha sido realmente complicado dada la situación sanitaria que vivimos.

Cuando comenzamos en octubre, lo hicimos con muchas dudas y miedos. Aunque tomamos todas las medidas al alcance de nuestras manos, el inicio no fue fácil.

Lo cierto es que con toda nuestra ilusión y compromiso, sumado a la actitud de los niños y niñas, que ha sido de ¡10!, lo hemos conseguido. Han sido unos verdaderos campeones y campeonas. Nos lo han puesto fácil.

Como colofón, durante el mes de mayo 29 niños y niñas de cuarto de cate han celebrado su Primera Comunión. Han sido unas celebraciones más sencillas, pero muy intensas. La situación que vivimos nos ha llevado a prescindir de muchas cosas superfluas y creemos que esto nos ha ayudado a unas celebraciones más sinceras y auténticas.

Además, algunos de ellos y ellas han seguido acudiendo los domingos a la misa de familia de las 11:00h y hemos podido compartir con ellos su segunda, tercera comunión… ¡Muy ilusionante!

Por último, esperamos que el próximo curso estos niños y niñas se unan al grupo de quinto de catequesis para seguir compartiendo con ellos y ellas este camino tan emocionante de la mano de Jesús, nuestro amigo.

¡Gracias a las familias por vuestra confianza!

Primeras comuniones
01/05/2021
Primeras comuniones
08/05/2021
Primeras comuniones
15/05/2021