Convivencias de juventud

convivencias de juventud

Para comenzar el nuevo curso, los monitores y monitoras de los grupos de confirmación de las parroquias de San Francisco Javier, San Fernando y San Vicente Mártir de Abando han organizado un nuevo fin de semana de convivencias para todos los jóvenes de estas parroquias.

El próximo fin de semana, 18, 19 y 20 de noviembre (viernes, sábado y domingo) los grupos de 5º y 6º de Catequesis y los de Confirmación de las tres parroquias se van a Izurtza de Convivencia. Siempre es un momento importante en el que se reúnen para disfrutar juntos de un fin de semana en el que buscan convivir y sobre todo, vivir acorde al estilo de vida de Jesús.

El viernes día 18 se ha quedado a las 18:15h en los pórticos de la Parroquia de San Vicente para poder ir en autobús propio hasta Izurtza donde se alojarán en la casa Abadetxe-Mugarrazpi. El domingo día 20 se regresará a la Parroquia de San Vicente en torno a las 18h.

Por último, los equipos de monitores recuerdan a las familias la importancia de que los jóvenes participen en esta actividad. En el archivo adjunto tenéis la carta para poder rellenar la autorización y así entregar a los monitores.