Convivencias de juventud

convivencias de juventud

Después de dos cursos de ausencia, debido a la pandemia, los monitores y monitoras de los grupos de confirmación de las parroquias de San Francisco Javier y San Vicente Mártir de Abando han organizado un nuevo fin de semana de convivencias para todos los jóvenes de estas parroquias.

El próximo fin de semana, 18, 19 y 20 de marzo (viernes, sábado y domingo) los grupos de 5º y 6º de Catequesis y los de Confirmación de ambas parroquias se van a Orduña de Convivencia. Siempre es un momento importante en el que se reúnen para disfrutar juntos de un fin de semana en el que buscan convivir y sobre todo, vivir acorde al estilo de vida de Jesús.

El viernes día 18 se ha quedado a las 18:15h en los pórticos de la Parroquia de San Vicente para poder ir en tren hasta Orduña donde se alojarán en el colegio de los Josefinos. El domingo día 20 se regresará a la Parroquia de San Vicente en torno a las 18h. Por último, los equipos de monitores recuerdan a las familias la importancia de que los jóvenes participen en esta actividad. En el archivo adjunto tenéis la carta para poder rellenar la autorización y así entregar a los monitores.