El contestador telefónico de Dios

cabecera-el-domingo
REFLEXIÓN «LA CONTRA». EL DOMINGO Nº 1263. 4 de junio de 2023.

¿Qué sucedería si Jesús decidiera instalar un contestador automático en el cielo? Imagínate a ti mismo orando y escuchando el siguiente mensaje: “Gracias por llamar a la Casa de mi Padre. Por favor seleccione una de las siguientes opciones: Para “peticiones”, pulsa 1. Para “acciones de gracias”, pulsa 2. Para “quejas”, pulsa 3. Para “otros”, pulsa 4”.

Imagínate que Dios usara la excusa tan conocida: “De momento todos nuestros ángeles están ocupados, atendiendo a otros feligreses. Por favor, mantente orando en la línea y tu llamada será atendida en el orden que fue recibida”.

¿Te imaginas obteniendo este tipo de respuestas cuando llames a Dios en tu oración? “Si deseas hablar con Pedro, pulsa 5; con el Arcángel Miguel, pulsa 6; con cualquier otro ángel, pulsa 7. Si deseas que el Rey David te cante un salmo, pulsa 8. Si deseas hacer reservas para la casa del Padre, simplemente pulsa: J U A N, seguido de los números 3, 1, 6. Si deseas obtener respuestas a preguntas sobre los dinosaurios, la edad de la Tierra, OVNls, dónde está el Arca de Noé, por favor espera a llegar al Cielo”.

¿Te imaginas lo siguiente en tu oración? “Nuestro sistema detecta que ya llamaste hoy, por favor cuelga inmediatamente y despeja la línea para otros que quieren orar también”.

O bien: “Nuestras oficinas estarán cerradas el fin de semana, por favor vuelve a llamar el

lunes”.

  • GRACIAS A DIOS que esto no sucede.
  • GRACIAS A DIOS que puedes acudir a Él siempre que lo necesites.
  • GRACIAS A DIOS que a la primera llamada, Él siempre te contesta.
  • GRACIAS A DIOS porque en JESÚS y con JESÚS nunca estará la línea ocupada.
  • GRACIAS A DIOS que Él nos responde personalmente y nos conoce por nuestro nombre.
  • GRACIAS A DIOS que Él conoce nuestras necesidades antes de que se las manifestemos.
  • GRACIAS A DIOS porque de nosotros depende acudir a Él por la ORACIÓN.