Fiesta de San Vicente 2023

san bizente

Este año el día de San Vicente, 22 de enero, es domingo. Por ello, celebraremos el día de nuestra parroquia en cada eucaristía del domingo. Además, después de dos años de parón por la pandemia, en esta ocasión se recupera el tradicional piscolabis para que toda la comunidad se encuentre. Después de las misas de 11:00, 12:00 y 13:00 se ofrecerá un sencillo lunch en los pórticos de la parroquia al que estamos invitados.

Por último, cuando entres en este templo y comunidad, recuerda y reza por quienes, antes que tú, lo han ido construyendo. Y colabora con quienes, ahora, intentan hacer de él casa de Dios y de las personas.


Mensaje de nuestro párroco:

Queridos amigos, 

En estos primeros compases del año que acabamos de estrenar, tenemos la suerte de celebrar la fiesta en honor a San Vicente Mártir. Lo venimos haciendo desde hace varios siglos cada 22 de enero, y siempre con renovada ilusión. Este año es domingo, lo que nos permite poder participar mejor en la Eucaristía, en el encuentro, en la fiesta. 

El año 2023 lo comenzamos impulsados por el nuevo Plan de Evangelización de la Diócesis de Bilbao que nos invita a vivir como una comunidad viva y acogedora, compartiendo con todos la alegría y la esperanza que brota del Evangelio. Con este motivo hemos convocado un encuentro parroquial el jueves 2 de febrero a las 19:00h, para que todos nosotros tengamos la oportunidad de dibujar el horizonte hacia el que camine nuestra parroquia, para elegir y concretar los objetivos pastorales que animen a nuestra comunidad. Estamos todos invitados a participar. 

Para este caminar tomamos como modelo a San Vicente, cuyo nombre significa vencedor. Como él ponemos nuestra confianza en el Señor Jesús, para vencer las dificultades que puedan surgir a nuestro paso y que este año 2023 sea una nueva oportunidad para todos de vivir la alegría de ser seguidores de Cristo Jesús.

Feliz fiesta de San Vicente para todos. Vuestro párroco, Fernando Marcos Ayjon.