Inicio del curso de confirmación

inicio curso confirmacion

Con el inicio del nuevo curso de confirmación a la vuelta de la esquina, los monitores de juventud de confirmación de las parroquias San Fernando y San Vicente tuvieron unas convivencias en Balmaseda el pasado fin de semana (23-25 de septiembre). En ellas, se organizó el nuevo curso y se pensaron nuevas actividades y dinámicas para fomentar los valores cristianos entre los más jóvenes.

El sábado por la tarde, tuvieron la visita de nuestro párroco y vicario, Fernando, que estuvo conversando con los dos grupos de monitores sobre como iba a estar enfocado el curso y sobre proyectos conjuntos con la parroquia amiga, como las convivencias de noviembre. Y para finalizar, realizaron una pequeña oración.

Ya está todo listo y los monitores con muchas ganas de que vuelvan las reuniones y de animar los locales de la parroquia como cada viernes por la tarde con la juventud. El curso 2022/2023 dará comienzo el próximo viernes, 30 de septiembre, con una reunión de familias y niñ@s a las 19:30 en Bengo Leku.

Si tienes 11 años o más, te esperan en los grupos de confirmación para conocer mejor a Jesús.

¡APÚNTATE!