Intenso fin de semana

intenso fin de semana

El pasado fin de semana ha sido intenso en la parroquia con muchas actividades y reuniones. Además de las actividades habituales, hemos podido compartir diferentes encuentros.

20 ANIVERSARIO DE KIDENDA

Las actividades comenzaron el jueves con la asistencia de varios miembros del grupo Hego Berria a la celebración del 20 aniversario de la apertura de la tienda de Kidenda. Un acto sencillo, pero emotivo y lleno de reencuentros.

ADORACIÓN NOCTURNA

El viernes por la noche, en el templo, hubo una nueva vigilia del grupo de Adoración Nocturna. Un buen momento para orar y reflexionar sobre nuestra vida.

CONCIERTO SOLIDARIO

El sábado por la tarde la iglesia se llenó para escuchar las más de cincuenta voces de la Coral de Iralabarri y colaborar con el proyecto de la Fundación Amigos de Mufunga “Mamans Catholiques”. El concierto, enmarcado en el Festival Fair Saturday, fue todo un éxito. Gracias a la coral y a quienes hicieron posible su celebración.

MISA DE CATEQUESIS 1º ADVIENTO

El domingo, en la misa de familias empezaron el Adviento. Para ello, a través de un panel con una ilustración de Fano, los niños y niñas irán recorriendo este camino. María está tejiendo una mantita para Jesús que es nuestra esperanza, lo teje con amor y nosotros cada domingo la ayudaremos a tejer escuchando la palabra de Dios y dejando que nos abrigue y transforme.

VENTA DE COMERCIO JUSTO

Por último, durante la mañana del domingo, hubo una nueva venta de Comercio Justo y artesanía de la República Democrática del Congo para preparar la Navidad. Entre otros muchos productos, se pudieron adquirir turrones, polvorones, belenes y postales solidarias.