Datos 2022 en la parroquia

datos 2020

Datos 2022. Durante el año 2022 hemos podido celebrar en nuestra parroquia:

  • 65 bautizos
  • 34 primeras comuniones
  • 34 confirmaciones
  • 27 matrimonios
  • 75 funerales

Además, queremos seguir siendo una parroquia con las puertas abiertas. Por ello, seguimos construyendo el Reino de Dios cada día a través de diferentes compromisos. Entre otros, tenemos la venta de Comercio Justo cada mes en los pórticos, celebramos la Adoración nocturna de los cuartos viernes de mes y realizamos la acogida de Cáritas de la Unidad Pastoral todos los miércoles.

VISITAS AL TEMPLO

Durante el año pasado, 159.927 personas accedieron al templo para visitarnos, tener un momento de oración o para asistir a las diferentes celebraciones, lo que suponen 6.000 entradas más que en 2021. El mes con más afluencia de visitas fue abril que coincide con el momento del año más importante para los cristianos, la Semana Santa. Durante ese mes, entraron 18.022 personas.

DATOS DE LA PÁGINA WEB

Por otra parte, la página web de la parroquia ha recibido durante los doce meses de 2022 casi 46.000 visitas. En cada visita la persona usuaria navega por nuestra web durante más de 2 minutos. Recibimos casi un 30% de visitas de México, Argentina, Venezuela, EEUU y otros países. Asimismo, 1 de cada 3 visitas a nuestra web se realiza desde un teléfono móvil.

Por último, más de 1.600 personas reciben cada martes el envío de Buenas Noticias – Barri onak (en euskera o castellano); el evangelio del domingo siguiente con el comentario de J. A. Pagola. Si tú también deseas suscribirte a este envío, puedes hacerlo AQUÍ.

¡Gracias por la confianza depositada en nosotros! Eskerrik asko!