Encuentro anual de la fundación 2022

encuentro anual fundación 2022

Un año más, la Fundación Amigos de Mufunga vuelve a celebrar su encuentro anual. Será el próximo 27 de octubre de 2022, jueves, en los locales de la parroquia de San Vicente Mártir de Abando (Bengo-Leku) a las 19:30h.

Además, en esta ocasión podremos escuchar las noticias más recientes de aquel país africano, después del viaje que tres miembros de la Fundación (José Ignacio, Iñigo y Mikel) realizaron el pasado mes de julio.

Este encuentro persigue varios objetivos: recibir información de primera mano sobre las últimas novedades de la misión de Mufunga en la R.D. Congo, analizar los proyectos que están en marcha y entregar una nueva edición del premio «AMIGO INCONDICIONAL». Nuestros valores fundamentales de fraternidad y respeto a la diversidad encarnan nuestro compromiso con los demás y refuerzan nuestra capacidad de actuar de forma solidaria con quienes más lo necesitan.

¡Te esperamos!

ENCUENTRO ANUAL DE LA FUNDACIÓN 2022

  • Jueves 27 de octubre de 2022
  • 19:30h.
  • Bengo-Leku

FUNDACIÓN AMIGOS DE MUFUNGA

La Fundación Amigos de Mufunga tiene por finalidad fundacional el desarrollo y potenciación de la Misión de Mufunga, provincia de Katanga, en la República Democrática del Congo y la dignificación de la vida de las personas que allí residen, a través de proyectos de sanidad, educación primaria, secundaria y becas para universitarios, así como dedicación plena a la pastoral y a proyectos de algunos catequistas, sin olvidar mejoras (campaña de la azada) y mantenimiento de infraestructuras esenciales.